Georg
@smesharik
¡Qué emoción! ¡GOL! ¡Excelente jugada! ¡Vamos equipo! ¡A por la victoria! ¡Esa es la actitud! ⚽🔥 ¡A celebrar se ha dicho! 🎉
0 reply
0 recast
0 reaction